Legiona Inmobiliaria - Master Broker OBRAS MR

LEGIONA INMOBILIARIA - MASTER BROKER / OBRAS MR


(Presiona los textos de color verde para ver cada propiedad) (Las propiedades en color rojo aún no están disponibles para vender)

PROPIEDADES ESPECIALES (3% al 5% de comisión para ti)

  • TERRENO EN SANTA CLARA (4%), ubicado sobre la carretera, entre Chabihau y Dzilam de Bravo, a 225 metros del mar. Extensión de 2,658 m2. Es propiedad privada, ya cuenta con título de propiedad. Valor de $700,000. (Esta propiedad no está en el Dropbox).

  • SYRAH (4%), 8 townhouses listos para entrega en Temozón Norte. El valor actual es de $2,100,000. Ya actualizamos la información en el Dropbox.

  • DEPARTAMENTOS EN CAMPO CIELO (4%), en planta baja con 2 recámaras y 103 m2 de construcción. Entrega en agosto 2020. Acepta créditos INFONAVIT. Valor de $1,350,000. (Esta propiedad no está en el Dropbox).

  • CASA EN CAMPO CIELO (4%), de 1 recámara con 107 m2 de construcción. Lista para entrega. Acepta créditos INFONAVIT. Valor de $1,499,000. (Esta propiedad no está en el Dropbox).

  • 2 TERRENOS EN CHOLUL (4%), de 324.88 m2 de superficie. Valor de $520,000 cada uno. (Esta propiedad no está en el Dropbox).

  • 4 TERRENOS EN SAN JOSÉ CUCHÉ (4%), ubicados frente a Chablekal con servicios y calle blanca. De 600, 774 y 1017 m2. Valor desde $380,000 con facilidades de pago. (Esta propiedad no está en el Dropbox).

  • 3 TERRENOS EN CHABLEKAL (4%), con servicios y calle blanca. De 600, 883 y 900 m2. Valor desde $380,000 con facilidades de pago. En proceso de tener título de propiedad. (Esta propiedad no está en el Dropbox).

  • TERRENOS EN DZILAM DE BRAVO (5%), desde 100 hasta 800 hectáreas de superficie, con título de propiedad. Se puede pagar hasta en 6 meses sin intereses. Valor de $5.50 por m2. (Esta propiedad no está en el Dropbox).



DESARROLLOS DE OBRAS MR (4% de comisión para ti)

  • SIMARUBA, La casa 10 (modelo B) lista para entrega en Temozón Norte. Es la última casa disponible. Contamos con llaves para ingresar a la propiedad. Te recomendamos solicitar las llaves a Fabiola con anticipación y dentro del horario laboral.

    Ya no habrá más casas. La segunda etapa será únicamente terrenos para vender, ya está disponible toda la información en el Dropbox (en la carpeta de terrenos).

    Tenemos la casa 4 (modelo B) en reventa (comisión compartida, 2% para ti), está amueblada y el precio es de $3,950,000. (Para mostrar la casa 4 tienes que hacer cita con nuestra asesora Yolanda Aguilera - 9992398062).

  • MARENTA, son 31 townhouses con ubicación en Cholul, más cerca de Altabrisa que del pueblo. Están en construcción, algunas ya están vendidas. Son dos modelos, A con piscina en planta baja y B con roof garden y piscina en planta alta.

    Actualmente tiene calle blanca pero ya se está preparando para pavimentar.

    Tenemos casa muestra, ya amueblada y decorada. Martes, jueves y sábado de 10 AM a 1 PM y de 4 a 6 PM estará abierta bajo el cuidado de uno de nuestros asesores.

    Fuera de esos días y horarios, te recomendamos solicitar las llaves a Fabiola con anticipación y dentro del horario laboral. La privada estará lista en diciembre de este año (2020).

    La primera semana de abril pasaremos a la etapa de PREVENTA, lo que significa que subirán los precios.

  • TAMORA, cuenta con 298 lotes en privada residencial con más de 10 amenidades. Ya se vendió el 70% del desarrollo. En mayo estará lista toda la privada. Recuerda que el desarrollo ya tiene vigilancia, es importante que tú y tus clientes lleven sus identificaciones para ingresar. En junio habrá aumento de precios.

    En el cotizador del sitio web puedes ver que tenemos el número administrativo y catastral. Las medidas reales son las que aparecen cuando se hace clic o presiona en el lote.

  • TALIVA, ya empezó la construcción de este desarrollo. En este momento se encuentra en la etapa de FRIENDS AND FAMILY. En el Dropbox está la presentación y los materiales actualizados con esta etapa. La obra finaliza en mayo 2020.

  • CITY HOUSE, 6 townhouses ubicadas en Temozón Norte. No están en privada. Quedan 4 disponibles listas para entrega. Te recomendamos solicitar las llaves a Fabiola con anticipación y dentro del horario laboral.

  • LATITUD 21, el desarrollo finalizó su comercialización el año pasado, pero los dueños del departamento 2 y 10 quieren venderlos. La ubicación es en Montes de Amé y están listos para entrar a vivir ya. Toda la información está en el Dropbox y en el sitio web.

  • SILVESTA, 197 terrenos y 20 locales comerciales en privada residencial, ubicados en Conkal. Uno de los nuevos desarrollos que verá la luz en las próximas semanas.

    La primera semana de abril inicia oficialmente la comercialización de este desarrollo.

  • MONNÉ, son dos torres con 76 departamentos en total, que estarán en Temozón Norte, acompañadas de un área comercial.

    Estamos en la etapa de TICKETS para inversionistas, la primera etapa de comercialización que implementamos con cada desarrollo. (Si no sabes de qué trata el Ticket, favor de llamar o escribirnos)

  • TERRENOS KANASÍN, 3 terrenos disponibles cerca de CEDIS WALMART, rastro de CRÍO, aguada de Santa Isabel y proyecto Sky Capital.

  • TERRENOS CHOLUL, 5 terrenos divididos en excelente ubicación cerca del pueblo de Cholul. Se puede pagar a 6 meses sin intereses.

  • TERRENO TEMOZÓN NORTE, en esquina con superficie de 174.74 m2, junto al desarrollo de townhouses City House. Valor de $700,000.



EL EQUIPO DE LEGIONA INMOBILIARIA TE APOYA POR ESTOS MEDIOS:



  • Oficina: 4060397 -o- 3179078 (Te responde Fabiola, ella solo ve temas de las llaves de las casas, no da información de propiedades)
    El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:15 AM a 2 PM y de 3 PM a 6 PM, y sábado de 9:15 AM a 1 PM.

  • Celular/WhatsApp: 9993882117 (Te recomendamos guardar el número como Legiona Inmobiliaria)

  • Correo: info@legiona.mx (De este correo estarás recibiendo las actualizaciones y podrás resolver tus dudas)

  • Dirección: C. 85 Diagonal tablaje 17848 x 40, calle Águilas, Col. Temozón Norte. CP. 97302. Mérida, Yuc.

  • Ubicación: https://goo.gl/maps/zXavK5NC3798e9hq8 



REGISTRO PARA INMOBILIARIAS Y ASESORES INDEPENDIENTES


Agregamos en nuestro sitio web la pestaña BROKERS para que todas las personas de tu inmobiliaria se registren para recibir estas actualizaciones. De igual manera puedes comentarle a tus colegas que aún no reciben nuestros correos.

Registra a tu equipo aquí: https://www.obrasmr.com/registro

REGISTRA A TUS CLIENTES


Nos gusta hacer todo más simple, por ello agregamos también la pestaña CLIENTES para que registres fácilmente a tus clientes, antes de mostrarle alguna propiedad o enviarle material de algún desarrollo nuestro.

De acuerdo con la regulación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la información que nos proporcionas sirve únicamente como respaldo para asegurar tu comisión. Los contactos que registras NO reciben comunicación alguna de ninguna persona de nuestra empresa ni proveedores o afiliados.

El registro es para evitar que tus clientes lleguen directamente a nosotros, y en caso de que así sea, te informaremos para que sea tú quien cierre la venta.

Registra a tus clientes aquí: https://www.obrasmr.com/registro-cliente

REGISTRO PARA JUNTAS INFORMATIVAS


Tenemos juntas informativas TODOS LOS MIÉRCOLES  A LAS 11:30 AM en nuestras oficinas, para que conozcas las propiedades que promovemos con comisión alta, resuelvas dudas y también para conocernos mejor.

También agregamos la pestaña JUNTAS en el sitio web para que sea más fácil tu registro para las sesiones de actualización.

Regístrate para las juntas en este enlace: https://forms.gle/7veFk89BkTLvpuME8

MATERIALES PARA QUE VENDAS MÁS FÁCIL

 
Seguimos subiendo información al Dropbox y en nuestro sitio web, además te seguiremos actualizando por correo de cada cambio importante.

Si faltan archivos o datos, infórmanos para agregarlos tan pronto como sea posible.

Si aún no tienes acceso al Dropbox, regístrate para recibirlo.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.